miércoles, 10 de junio de 2020

DÍA 10 DE JUNIO. Tarea de matemáticas y un regalo para mis niños

Buenos días,
¿recordáis las medidas de longitud? Pues es lo que vamos a practicar hoy.
Los pasos a seguir son los siguientes:
1) Ver el vídeo.
2) Parar el vídeo donde aparece la famosa escalera que todos conocéis. Debéis copiarla en un papel, fijándoos mucho en los nombres, no os vayáis a confundir.
3) Tras acabar de ver el vídeo, hacer los ejercicios que os pido de snappet haciendo las operaciones que necesitéis en un papel, utilizando para ello la escalera que habéis dibujado. Hacedlo con calma y revisad siempre el número de peldaños que subís o bajáis para no confundiros con el número de ceros que añadís o quitáis.


OJO, como veis os mando dos apartados de snappet. Haced los dos, por favor.

SNAPPET > mate 2 > metro, decímetro, centímetro y milímetro > ejercicios de explicación, práctica y 10 del +.

SNAPPET > mate 2 > kilómetro, hectómetro y decámetro > ejercicios de explicación, práctica y 10 del +.

Por otro lado, hoy quiero dedicaros esta canción, para daros las gracias por todo lo que me habéis regalado estos meses... Formáis parte de mi felicidad. La canción la escribió y la canta Pau Donés, un grande de la música que murió ayer, pero lo hizo sonriendo y dando gracias a la vida por todo lo que había vivido. OS QUIERO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario