Os propongo para hoy una sesión de "cardio" o trabajo aeróbico, que viene a ser ejercicio a una intensidad moderada y que, por lo tanto, podemos prolongar en el tiempo. Es una sesión que he hecho yo también algunos días y con la que he sudado algo... A ver qué sensaciones tenéis vosotros.
Tras este ejercicio, vamos a aprovechar a hacer un trabajo de fuerza de lumbares, abdominales y glúteos, todos ellos, músculos implicados en el cuidado de la espalda. El vídeo que os propongo explica que sólo muestra una serie de ejercicios, pero lo ideal es que lo volváis a poner una o dos veces más para repetir las series. Hacedlos pensando en cómo está colocado vuestro cuerpo en cada momento y controlando la respiración.
Por cierto, el vídeo habla de "ejercicios isométricos". Si pinchas aquí podéis ver a qué se refiere esa palabra.
Como hemos trabajado esta zona abdominal y lumbar, ahora es conveniente realizar estiramientos de esta musculatura. Vamos con unos cuantos:
Y, para acabar, os propongo un reto... A ver quién es capaz de hacer alguno de estos trucos de magia. Si lo lográis, podéis grabaros y enviarme el vídeo:
Nomme gusta
ResponderEliminaryaulo seeeee jejejejejeje:)
ResponderEliminar